¿Qué hago si tengo un trastorno?

¿Qué hago si tengo un trastorno?

¿Qué hago si tengo un trastorno? En nuestro centro ABC psicólogos en Móstoles estamos especializados en terapia individual y de pareja. Desde el año 2000 hemos estado depurando nuestras terapias para acortarlas de forma sorprendente hasta alcanzar un media de 6 a 10 sesiones de una hora de duración. Te explico nuestra terapia con este video:

Confiamos absolutamente en nuestro método

Para las relaciones de pareja y terapia personal gracias a nuestros resultados: tanto es así que si pulsas en este link podrás ver más de 100 opiniones reales de nuestros pacientes absolutamente satisfechos en google.

Porque no en otros sitios: 

 Porque cuando acudes a un terapeuta individual o de pareja en el sitio equivocado pierdes dinero y consumes una gran cantidad de tiempo y esfuerzo para acabar perdiendo No solo la pareja, sino la oportunidad de ser feliz.

Creo que esto responde a la pregunta ¿Qué hago si tengo un trastorno? Pero todavía hay más ventajas de ponerse en tratamiento:

No hace falta ahondar interminablemente

En tus recuerdos de la infancia o practicar técnicas obsoletas o demasiado modernas que no han demostrado suficiente eficacia. Las terapias de pareja tradicionales obligan a ambos a invertir en el otro sumando más tensión a la relación, nosotros aliviamos las tensiones de la relaciones mejorando las psicologías de cada uno para que la relación de pareja no sea un peso o una costosa inversión.

Y ¿como lo hacemos?
Psicólogos en Móstoles, terapia de pareja, dependencia, infidelidades, rupturas, celos, relaciones tóxicas, miedo al compromiso,

Sólo tienes que ser constante en las pocas sesiones que vas a realizar, y tomarte en serio el tratamiento para que podamos resolver tu problema en equipo. Basta con que asistas a las sesiones y que durante la semana revises la tarea que te hemos puesto para la semana siguiente. Los cambios no se hacen esperar, hacia la tercera cita ya disfrutas de los beneficios de tener una psicología mejor configurada.

Nada más llegar  a nuestra consulta hacemos una evaluación detallada del tipo de persona que sois y del problema que tenéis y al final de esta sesión os damos un número aproximado de citas para que podais hacer un cálculo del tiempo total que vais a estar en consulta Y del dinero que os vais a gastar.

Porque ahora: Porque separarse es muchísimo más caro que realizar 6 a 10 sesiones de terapia individual o de pareja. Y porque si empiezas ahora estás a tiempo de evitar un mayor sufrimiento económico y emocional. 

Compartir RRSS

2 comentarios en «¿Qué hago si tengo un trastorno?»

  1. Me pongo en contacto porque tengo problemas de convivencia y comunicación con mi pareja, quisiera concertar una cita y ver si existe una solución a nuestro problema.

    Responder

Deja un comentario

× ¿Cómo podemos ayudarte?