¿Qué dice la psicología de los celos?

¿Qué dice la psicología de los celos?

¿Qué dice la psicología de los celos? Desde ABC Psicólogos en Móstoles Andrea te cuenta en este video como separar el humo del fuego. Seguro que alguna vez has sentido confusión sobre si la cabeza te juega una mala pasada. Si este es tu caso este video te interesa. 

Miedo e inseguridad son normales cuando ves que tu pareja se siente amenazada, pero ¿Existe realmente un peligro al sustento de tu relación? El miedo te precipita a comprobar de forma constante si esos indicios son reales. En este proceso de comprobación cada vez incubarás más miedos y baja tolerancia a la duda que debilita tu psicología. 

 

¿Qué dice la psicología de los celos? una mirada clínica

La experiencia de Andrea en lo que respecta a los pacientes es la de años de terapia de pareja, apoyo en divorcio, rupturas, infidelidad o celos. Todos hemos sentido esta emoción alguna vez pero en ocasiones puede ser un verdadero estorbo en tu vida. Con la ayuda de andrea aprende a diferenciar en este video la diferencia entre los celos patológicos y los celos sanos. 

Andrea te recomienda no comprobar si se ha producido realmente esa infidelidad salvo que haya datos claros o evidencias sobre esta. Mantenerse en al duda es la mejor forma de convivir en pareja sosteniendo tu psicología ordenada. Las Respuestas de Comprobación tienen como objeto disipar la duda pero son peligrosas porque aunque nos aliviar en el a corto plazo; a largo plazo nos hacen incubar cada vez más dudas y miedos con respecto a si se estará produciendo la muda del afecto. 

¿Qué dice la psicología de los celos? Ruptura de Pareja, Relaciones tóxicas, terapia de pareja en Móstoles, Psicólogos en Móstoles, Dependencia emocional, infidelidad, ansiedad
Encuéntralo en Amazon
Compralo aquí en amazon, Mi corazón Roto. La guía definitiva
Compartir RRSS

Deja un comentario

× ¿Cómo podemos ayudarte?