Términos y condiciones de compra

Términos y condiciones de uso


¿Puedo cambiar o cancelar mi cita? ¿Qué ocurre si no he asistido a mi cita?:

En caso de el Usuario desee contactarse con ABC PSICÓLOGOS a los fines de obtener más información respecto al Sitio Web o a los presentes Términos y Condiciones deberá hacerlo enviando un correo electrónico  pacientes@abcpsicologos.com.

Puedes cambiar el horario de tu cita o cancelarla hasta 8 horas antes del inicio de la misma. Pasado este tiempo, ya no podrás hacer modificaciones. Si necesitas hacerlo, escríbenos a través del chat de nuestra página.

En el caso de que olvides tu cita o por cualquier motivo no te presentes a ella, ésta se cobrará en su totalidad.

Los tiempos de consulta han sido programados especialmente para ti, si llegas tarde a tu sesión, ésta tendrá que ser más corta para respetar los horarios de los demás pacientes. Sin importar la duración de tu sesión, ésta se cobrará en su totalidad.

Todos tenemos emergencias y lo entendemos. En caso de que no puedas presentarte a tu cita, deberás avisar a tu psicólogo/a y será su decisión si la cita es re-agendada o no.


ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES (EN ADELANTE, LOS “TÉRMINOS Y CONDICIONES”) TIENEN POR OBJETO REGULAR EL USO QUE REALICEN LAS PERSONAS QUE INGRESEN AL SITIO https://www.abcpsicologos.com/(EN ADELANTE, EL “SITIO WEB”).

AL INGRESAR AL SITIO WEB, EL USUARIO DECLARA SER MAYOR DE 18 AÑOS, POSEER CAPACIDAD LEGAL PARA CONTRATAR Y NO TENER NINGÚN IMPEDIMENTO SEGÚN LAS LEYES DE SU PAÍS PARA UTILIZAR EL SITIO WEB.

LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES PODRÁN SER PERIÓDICAMENTE MODIFICADOS Y ACTUALIZADOS POR ABC PSICÓLOGOS, SIN OBLIGACIÓN DE NOTIFICAR PARTICULARMENTE AL USUARIO.

EL SOLO INGRESO AL SITIO WEB, POR PARTE DE UN USUARIO IMPLICA LA ACEPTACIÓN COMPLETA DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES QUE SE DETALLAN A CONTINUACIÓN.

En caso de el Usuario desee contactarse con ABC PSICÓLOGOS a los fines de obtener más información respecto al Sitio Web o a los presentes Términos y Condiciones deberá hacerlo enviando un correo electrónico  pacientes@abcpsicologos.com.

ADVERTENCIA (LEER CON ATENCIÓN):

NO UTILICE EL SITIO WEB PARA NECESIDADES MÉDICAS DE EMERGENCIA. SI SU SALUD O INTEGRIDAD ESTÁN EN GRAVE PELIGRO, LLAME A AL NÚMERO DE EMERGENCIAS DEL LUGAR DE SU RESIDENCIA INMEDIATAMENTE.

SI ESTÁ PENSANDO EN EL SUICIDIO O SI ESTÁ CONSIDERANDO LLEVAR A CABO ACCIONES QUE PUEDAN PONERLO EN PELIGRO A USTED O A TERCEROS, DEBE LLAMAR AL NÚMERO DE EMERGENCIAS DEL LUGAR DE SU RESIDENCIA INMEDIATAMENTE.

Nosotros.

ABC PSICÓLOGOS es la única titular y dueña del Sitio Web.

1. Contenidos del Sitio Web.

Los consejos, artículos, blogs, videos y toda otra información o contenido que surge del Sitio Web (en adelante, el “Contenido”) no deben considerarse servicios o tratamientos médicos bajo ninguna perspectiva. Los Contenidos se ofrecen para ayudar a mejorar el bienestar del Usuario si no está en situación de urgencia. Bajo ningún concepto debe entenderse que el Contenido constituye un reemplazo del tratamiento psicológico profesional, y ante cualquier circunstancia el Usuario deberá siempre consultar a un profesional de la salud. Ningún Contenido representa o garantiza que ningún medicamento o tratamiento en particular sea seguro, apropiado o efectivo para usted.

2. Usos Permitidos del Sitio Web.

El uso del Sitio Web es exclusiva responsabilidad del usuario, quien en todo caso deberá servirse del mismo acorde a las funcionalidades permitidas en el propio sitio y a los usos autorizados en los presentes Términos y Condiciones, por lo que el usuario se obliga a utilizarlos de modo tal que no atenten contra las normas de uso y convivencia en Internet, las leyes aplicables en el país en que el usuario se encuentre al usarlos, las buenas costumbres y los derechos de terceros. Los usuarios se comprometen a utilizar los Contenidos del Sitio Web exclusivamente para su uso personal, y a no realizar ni directa ni indirectamente una explotación comercial de los mismos. Los usuarios no tienen el derecho de colocar hipervínculos de y hacia el Sitio Web, ni el derecho de colocar o utilizar los contenidos del mismo en sitios o páginas propias o de terceros sin autorización previa y por escrito de ABC PSICÓLOGOS. Asimismo, los usuarios no tendrán el derecho de limitar o impedir a cualquier otro usuario el uso del Sitio Web.

3. Política de Privacidad.

ABC PSICÓLOGOS procesará los datos personales que el usuario proporcione o facilite a través del Sitio Web de conformidad con su “Política de Privacidad”.

4. Cuenta del usuario.

Para poder servirse de ciertas funcionalidades del Sitio Web, ABC PSICÓLOGOS puede exigir que el usuario se registre en la plataforma creando para ello una cuenta de usuario (en adelante la “Cuenta”). En caso de registrarse, el usuario acepta (a) suministrar datos exactos, actuales y completos sobre su persona, como se solicita en la forma de registro; y (b) actualizar sus datos de manera que la información permanezca exacta, veraz, actualizada y completa.

Todas las Cuentas de los usuarios permanecen bajo propiedad de ABC PSICÓLOGOS, y pueden ser canceladas o suspendidas en cualquier momento sin previo aviso.

La confidencialidad de los datos de la cuenta y contraseña del Usuario son de su exclusiva responsabilidad. Asimismo, todas las actividades realizadas en el Sitio Web bajo su nombre de usuario y contraseña son de su exclusiva responsabilidad.

5. Propiedad intelectual e industrial.

ABC PSICÓLOGOS es titular de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial referidos a los contenidos que en esta página web se incluyan, los cuales no pueden ser utilizados, de modo alguno, por terceros sin autorización de ABC PSICÓLOGOS. Todo el material o contenido del Sitio Web, incluyendo, pero sin limitarse a los logos, imágenes, texto, ilustraciones, y archivos de audio y vídeo, están protegidos por derechos de autor, marcas u otros derechos de propiedad que pertenecen a ABC PSICÓLOGOS. El material de este Sitio Web y de cualquier otro sitio web de propiedad, operado, controlado o licenciado por ABC PSICÓLOGOS no puede ser copiado, reproducido, publicado, cargado, transmitido o distribuido de ninguna manera sin autorización expresa y por escrito de ABC PSICÓLOGOS. Con excepción de lo expresamente previsto en los presentes, no se le concede ningún derecho o licencia de las patentes, derechos de autor, secretos comerciales, derechos de publicidad o marcas comerciales con respecto a cualquier contenido del Sitio Web, y ABC PSICÓLOGOS se reserva todos los derechos no expresamente otorgados en el presente documento.

6. Garantía de Indemnidad.

Cada Usuario se compromete a indemnizar y mantener indemne a ABC PSICÓLOGOS, sus empresas controladas y/o controlantes, accionistas, directivos, representantes, apoderados y empleados de todas ellas, por cualquier reclamo, demanda, acción, penalidad, intereses, costos, multas u honorarios, iniciado por otros usuarios o terceros por sus actividades en el Sitio Web o por su incumplimiento a estos Términos y Condiciones de Uso y demás políticas que se entiendan parte de ellos, o por la violación de cualesquiera leyes o derechos de terceros.

7. Modificación.

ABC PSICÓLOGOS se reserva el derecho de modificar en forma unilateral, sin mediar previo aviso, ni comunicación los usuarios, estos Términos y Condiciones, como así el diseño, la presentación o configuración del Sitio Web, sin que ello genere derecho a reclamo o indemnización alguna en favor de los usuarios. En consecuencia, el usuario debe leer atentamente los Términos y Condiciones cada vez que pretenda acceder, navegar y utilizar el Sitio Web.

8. Limitación de responsabilidad.

EL USUARIO RECONOCE Y ACEPTA QUE:

A) EL USUARIO ASUME TODOS LOS RIESGOS RELATIVOS A, O DERIVADOS DE, EL USO, CONSULTA O ACCESO POR SU PARTE AL SITIO WEB. EL SITIO WEB SE FACILITA “COMO ESTÁ” Y “SEGÚN DISPONIBILIDAD”, SIN GARANTÍA ALGUNA SOBRE SU CORRECTO Y CONTINUO FUNCIONAMIENTO.

B) DENTRO DE LOS LÍMITES LEGALES, ABC PSICÓLOGOS DECLINA EXPRESAMENTE Y EN ESTE ACTO, TODA GARANTÍA O RESPONSABILIDAD, EXPRESA O IMPLÍCITA, LEGAL O DE OTRO TIPO, INCLUIDAS LAS DERIVADAS DEL CONTENIDO DEL SITIO WEB.

C) AUNQUE ABC PSICÓLOGOS ADOPTA MEDIDAS DE SEGURIDAD PARA PROTEGER EL SITIO WEB Y SU CONTENIDO DE TODO TIPO DE ATAQUES INFORMÁTICOS CON EL FIN DE REDUCIR EL NIVEL DE RIESGO, EN ESTE ACTO ABC PSICÓLOGOS DECLINA EXPRESAMENTE TODA GARANTÍA RESPECTO A: (I) QUE EL SITIO WEB Y SU CONTENIDO ESTARÁ SIEMPRE LIBRE DE ERRORES O VIRUS O NO SUFRIRÁ NUNCA ATAQUES DE TERCEROS; (II) EL FUNCIONAMIENTO ININTERRUMPIDO Y SIEMPRE SEGURO DEL SITIO WEB; (III) LA PERMANENTE DISPONIBILIDAD DEL SITIO WEB; (IV) QUE EL SITIO WEB CUBRA O NO LAS NECESIDADES DEL USUARIO; Y (V) LA FIABILIDAD, EXACTITUD, INTEGRIDAD, VALIDEZ O VERACIDAD DE LA INFORMACIÓN FACILITADA POR EL USUARIO.

D) EL USUARIO ACEPTA ASUMIR TODOS LOS RIESGOS ASOCIADOS CON, O DERIVADOS DE, EL USO DEL SITIO WEB O LA INFORMACIÓN FACILITADA POR EL USUARIO. EL USUARIO SE COMPROMETE TAMBIÉN A EXONERAR DE TODA RESPONSABILIDAD A ABC PSICÓLOGOS, A SUS SUBSIDIARIAS Y CONTROLANTES, ASÍ COMO A LOS DIRECTIVOS, ENCARGADOS, COMERCIALES Y EMPLEADOS DE TODAS ELLAS, FRENTE A LAS RECLAMACIONES, DEMANDAS O RECLAMACIONES DE INDEMNIZACIÓN POR DAÑOS Y PERJUICIOS (DIRECTOS, INDIRECTOS Y SOBREVENIDOS) DE CUALQUIER TIPO, CONOCIDAS O NO, QUE PUEDAN INTERPONERSE CON BASE EN, O QUE SE DERIVEN DEL USO DEL SITIO WEB, LA INFORMACIÓN FACILITADA POR EL USUARIO O LAS TRANSACCIONES QUE SE PRODUZCAN COMO RESULTADO DEL USO DEL SITIO WEB POR PARTE DEL USUARIO.

SIEMPRE DENTRO DE LOS LÍMITES LEGALES, EL USUARIO ASUME Y ACEPTA QUE EN NINGÚN CASO, NI ABC PSICÓLOGOS NI SUS SUBSIDIARIAS O CONTROLANTES, NI TAMPOCO SUS ACCIONISTAS, DIRECTIVOS, LOS COMERCIALES, LOS EMPLEADOS O LOS PROVEEDORES DE TODAS ELLAS, ASUMIRÁN RESPONSABILIDAD ALGUNA POR LOS DAÑOS EMERGENTES, DIRECTOS, INDIRECTOS O SOBREVENIDOS (INCLUIDOS, ENTRE OTROS, LOS DAÑOS A LA PROPIEDAD Y LOS DAÑOS PURAMENTE ECONÓMICOS), NI POR LUCRO CESANTE, PÉRDIDA DE CARTERA DE CLIENTES, PÉRDIDA DE INGRESOS O DE DATOS O POR INTERRUPCIÓN DE USO, SEA CUAL SEA LA CAUSA QUE LOS HAYA PROVOCADO – INCUMPLIMIENTO CONTRACTUAL, RESPONSABILIDAD EXTRACONTRACTUAL (INCLUIDA LA NEGLIGENCIA) O INCUMPLIMIENTO DE GARANTÍA-, INCLUSO AUNQUE ABC PSICÓLOGOS HUBIERA SIDO ADVERTIDA DE LA POSIBILIDAD DE OCURRENCIA DE DICHAS PÉRDIDAS O DAÑOS. EN CASO DE QUE EN LA JURISDICCIÓN A LA QUE SE SOMETA UN EVENTUAL CONFLICTO CON EL USUARIO SE PROHIBA LA EXCLUSIÓN DE CIERTAS GARANTÍAS, LA LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD O EL DESCARGO DE RESPONSABILIDAD RESPECTO A CIERTOS DAÑOS, LA RESPONSABILIDAD ACUMULADA DE ABC PSICÓLOGOS POR DAÑOS NO EXCEDERÁ DE USD$10 (DIEZ DÓLARES ESTADOUNIDENSES), SI ASÍ LO PERMITE LA LEGISLACIÓN APLICABLE.

EN CUALQUIER CASO, LA ANTERIOR LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD NO SE APLICARÁ RESPECTO A LOS DAÑOS CAUSADOS POR DOLO.

9. General.

Los presentes Términos y Condiciones, con las modificaciones que en el futuro se realicen al Sitio Web a exclusivo criterio de ABC PSICÓLOGOS, constituyen el único acuerdo entre el Usuario y ABC PSICÓLOGOS y rigen el uso que haga el usuario del Sitio Web, reemplazando cualquier contrato previo entre el Usuario y ABC PSICÓLOGOS, ya sea verbal o escrito. Sin perjuicio de los términos y condiciones particulares que le puedan resultar aplicables al usuario por su registración en el Sitio Web.

Los presentes Términos y Condiciones se regirán e interpretarán de acuerdo a las leyes de los Estados Unidos Mexicanos excluyendo sus normas de derecho internacional privado. Cualquier conflicto que se suscite por causa o en relación a estos Términos y Condiciones será sometido y resuelto exclusivamente por los tribunales competentes de la Ciudad de México.

La invalidez o inaplicabilidad de cualquiera de los presentes Términos y Condiciones -en todo o en parte- o de los derechos derivados de los mismos, no afectará la validez o la aplicabilidad de los demás derechos, términos y condiciones, o al resto de la disposición en cuestión, que continuarán en pleno vigor y efectos, quedando excluida solamente la cláusula viciada.

× ¿Cómo podemos ayudarte?