CURSOS SOBRE RELACIONES DE PAREJA​

Un curso imprescindible si quieres coger distancia de tu relación tóxica o poner límites en tu relación actual. Lleva tu autoestima al siguiente nivel. 

PVP: 17 euros.

¿Sabes que tus elecciones de pareja, la forma en la que te relacionas y los desenlaces de tus relaciones tienen las mismas causas? Transforma ahora tus patrones de relación para una una relacione de pareja más saludable. 

PVP: 39 euros. 17 euros.

¿Sientes frustración, tristeza, culpa, duda, ansiedad y no la puedes quitar? ¿Llevas tiempo bloqueado en tu sufrimiento y no parece que vaya a cambiar? Supera tu bloqueo emocional con este sencillo curso ya sea por problemas de pareja o debido a una ruptura.  

PVP: 27 euros. 17 euros.

Supera tus celos tal y cómo hacemos en consulta con parejas. Deshazte de los celos en pareja con nuestra estrategia probada con todos nuestros pacientes que te garantizamos te dará resultados inmediatos. 

PVP: 17 euros.

Un curso orientado a superar la inestabilidad personal y relacional para aquellas personas que sufren constantes rupturas y altibajos. Un potenciador o maximizador imprescindible si has hecho antes alguno de nuestro cursos. 

PVP: 17 euros.

Con este curso  descubrirás los motivos que te han llevado a acumular toda esa frustración, cabreo, rabia, decepción, tensión emocional, culpa y ansiedad que te han acompañado  en pareja durante ya demasiado tiempo y te damos herramientas para que puedas dejar atrás todas estas desagradables emociones que te han estado bloqueando. 

PVP: 17 euros.

Si atraviesas una ruptura o te has quedado bloquead@ en ese limbo emocional tras tu ruptura este curso es un must. 

¡El contacto 0 es un tiempo invaluable para la REFLEXIÓN!  El contacto 0 no va a hacer todo el trabajo por ti convirtiéndote en una persona más objetiva y sabia en tus decisiones. Después de meses o años de contacto 0, puedes perder todo tu progreso del duelo en un solo día con un mensaje inesperado.

PVP: 17 Euros

Si tomas conciencia de lo que está ocurriendo en ti en este momento descubrirás que existen nudos o tensiones que te han estado acompañando desde hace tiempo y no has conseguido liberarte de ellos. Son tus necesidades no satisfechas. 

Este curso te va a permitir identificar y cuestionar cada falsa necesidad que tienes para que puedas experimentar por fin el relajo y la plenitud que buscas. 

PVP: 17 Euros

× ¿Cómo podemos ayudarte?