¿Alguna vez has tenido la sensación de que esto ya lo has vivido en pareja? Es como el día de la marmota de Bill Murray. ¿Has tenido la sensación de que tu pareja ha tenido un curso o desenlace muy parecido al de otras relaciones anteriores que has tenido? Es curioso que esto es todavía más evidente si tus parejas tienen un mood tóxico.

Generalmente porque o bien tienes una gran dependencia o enganche emocional que te impide coger distancia de personas tóxicas o bien por miedo al compromiso que te impide entrar en pareja, estar presente y conectar o adoptar compromiso con tu pareja.

«Los patrones de relación son los hilos invisibles que tejemos en el tapiz de nuestra vida amorosa.»

TRANSFORMA TUS PATRONES EN TUS RELACIONES DE PAREJA es un curso orientado a salir de los bloqueos tóxicos de miedo y dependencia que te han secuestrado en tus relaciones. Te va a empoderar de una manera que no imaginas incluso si no tienes pareja. Tiene un precio de 39 euros 17 euros (oferta especial por tiempo limitado) y estará disponible para ti a través de este enlace de pago seguro.

«La manera en que tratamos a otros es un reflejo de cómo nos tratamos a nosotros mismos en nuestro diálogo interno.»

Está garantizado, lo que significa que si no encuentras lo que buscas en dos semanas te devolvemos el importe completo. Acceso a 4 videos y 2 ejercicios. Al final del curso tendrás las correcciones de Raúl sobre los ejercicios propuestos. DISPONIBLE SÓLO POR UN TIEMPO.

«La dependencia y el miedo son las cadenas que mantienen prisionera a la verdadera libertad del ser.» – Shannon L. Alder

 

«La dependencia nubla el alma y paraliza la mente, mientras que el miedo es la cerradura que mantiene cerrada la puerta de las oportunidades.» – Keshia Chante

× ¿Cómo podemos ayudarte?