Si eres capaz de coger un momento para ti a solas, respiras y tomas conciencia de lo que está ocurriendo en este momento en ti descubrirás que existen nudos o tensiones que te acompañan desde hace tiempo y no has conseguido. Ese ruido o tensión física y emocional está relacionado con necesidades que te secuestran emocionalmente y te apartan del estilo de vida tranquilo y relajado que pretendes llevar. Ya estés en una relación de pareja, atravesando una ruptura o una dificultad laboral o familiar te recomiendo que llegues con profundidad a ti a través de este pequeño curso que yo utilizo conmigo mismo y con todos y cada uno de mis pacientes en consulta a diario. 

DESHAZTE DE TUS NECESIDADES es un curso orientado a relajar tu tensión psicológica personal y de pareja ya sea por conflictos en la relación o tras la ruptura.  Tiene un precio de 17 euros (oferta especial por tiempo limitado) y estará disponible para ti a través de este enlace de pago seguro.

«En las relaciones, las necesidades no satisfechas son como grietas en la base, debilitando lentamente la estructura hasta que se desmorona.»

Está garantizado, lo que significa que si no encuentras lo que buscas en dos semanas te devolvemos el importe completo. Acceso a 2 videos y 2 ejercicios. Al final del curso tendrás las correcciones de Raúl sobre los ejercicios propuestos. DISPONIBLE SÓLO POR UN TIEMPO.

«Las necesidades no reconocidas en una relación son como intrusos silenciosos que erosionan la conexión, revelando su poder destructivo cuando menos lo esperamos.»

Otros cursos que te recomendamos

«Las necesidades no exploradas en las relaciones son como sombras ocultas, esperando pacientemente a emerger y teñir de oscuridad los cimientos del amor y la complicidad.»

× ¿Cómo podemos ayudarte?